Las continuas manifestaciones de posibles naves de origen extraterrestre en los Himalayas, frontera de India y China, han generado sorpresa, ya que algunos creen que se está preparando un aterrizaje oficial y que los militares de ambos países ya tendrían antecedentes.
OCTUBRE 22, 2004.- En la zona de Himalayas Tarai (sector indio) se han reportado actividades sumamente inusuales que envuelven numerosos ovnis a todas horas del día. Algunos pilotos de helicóptero se quejan del altamente sofisticado «jamming» que enfrentan sus aparatos. Un joven en Nepal hizo un dibujo de lo que parece era una nave extraterrestre que vio mientras jugaba con amigos.Los niños afirman que estos vehículos no hacen sonido, despegan verticalmente y pueden flotar sin que los afecte la gravedad. También son capaces de desaparecer repentinamente. Algunos pilotos de la Fuerza Aérea de la India han manifestado confidencialmente haber visto objetos voladores extraños sobre los Himalayas cerca de la frontera china.
Un monje tibetano en la India declaró en fechas recientes que estas actividades vienen tomando lugar desde 1998, cuando la India realizó una prueba nuclear, y que el número de avistamientos crece día a día.
Según algunos científicos del Indian Geological Survey, los ovnis y seres extraños visitan una región específica de 100 kilómetros cuadrados desde hace 18 meses. El norte de Himachal Pradesh está experimentando avistamientos muy específicos, los lugareños aseguran que los objetos aterrizarán en los próximos siete años.
Alguien le habría dicho al gobierno y ejército indio que deben guardar silencio. El personal militar habla en privado y asevera que no puede decirse nada más por cuestiones de seguridad nacional. Pero al menos uno de ellos ha roto su silencio para decir que definitivamente tiene que ver con ovnis.
Todo apunta hacia la creación de una especie de base de aterrizaje debajo de la roca dura de las Himalayas. La zona elegida es un terreno agreste y está en la «tierra de nadie» entre India y China.
También se ha producido otra cosa interesante: puede verse un aumento en la actividad militar tanto china como india en este sector. Es tan extensa que cualquiera diría que India y China están a punto de ir a la guerra en dicho lugar. ¿Acaso saben estos países algo de lo que no quieren hablar?
En fechas recientes, un lago artificial fue creado en China muy cerca de la frontera india. El lago amenazaba inundaciones masivas en el lado indio.
Tanto India como China se negaron a inspeccionar la zona correctamente. Ahora, repentinamente, los vecinos del lugar informan que el lago ya no está. El residuo de lo que queda del lago ya no representa una amenaza para las aledas indias.¿Qué sucedió verdaderamente? ¿Qué fuerza creó un lago de tales dimensiones y luego se encargó de «arreglarlo»?
Los funcionarios chinos se encuentran perplejos por esto. Pero los indios jamás manifestaron preocupación alguna. Ni los chinos se preocuparon por las inundaciones. ¿Por qué?
Los vecinos de la zona han manifestado que ovnis grandes y pequeños han sido vistos en todo momento. Los militares chinos e indios han comunicado a sus respectivos pueblos que se tratan de vehículos espía. ¿A qué se debe la aparición repentina de vehículos espía? ¿Por qué ven ovnis todo el tiempo los lugareños que viven cerca de las Himalayas? ¿Por qué desaparecen estos aparatos con tal rapidez?
Algunos individuos en el Indian Space Research Organization han manifestado en secreto que estos ovnis definitivamente están planificando y edificando un lugar de aterrizaje concreto con la ayuda de los gobiernos de la India y de China.
Fuente: IndiaDaily.com