Agarrense de lo que tengan a la mano, por que el Predicador Harold Camping, el loquito que había dicho que en Mayo se acababa el mundo, anuncio que mañana viernes, ahora si ya se iba a acabar el mundo.
Por segunda vez en menos de cinco meses el mundo tiene las horas contadas, al menos para el predicador estadounidense Harold Camping y sus miles se seguidores.
Días después de que este pastor y locutor de radio predijera sin éxito que un terremoto de gran escala destruiría a la humanidad el 21 de mayo pasado, el hombre de 90 años aseguró que una relectura de la Biblia le permite asegurar que la fecha exacta del fin del mundo será este viernes 21 de octubre.
La profecía que había lanzado hace unos meses causó terror entre sus seguidores y la burla de los demás. Muchos de quienes creen en las predicciones de Camping quedaron arruinados tras vender o regalar sus bienes ante la llegada del Apocalipsis.
En mayo pasado, Camping emprendió una campaña en radio y espectaculares para difundir su profecía, que pronto se extendió a todo el mundo pese a la desconfianza de la mayoría.
«Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio», aseveró Camping en aquella ocasión al ver que no se cumplía su profecía.
No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.