El pasado 28 de Octubre de 2018 en la zona del Estado Mexicano de Baja California conocida como Rosarito. El Ciudadano Esteban Zavala denunciaría a través de sus redes sociales lo que describía como OVNIS. Dicho material captado por el testigo llegaría rápidamente a nosotros gracias al investigador de MUFON Rubén Uriarte. Sin embargo nuestra respuesta fue rápida al decirle que sería necesario analizar la zona, puesto que con base a nuestra experiencia, la interpretación de las imágenes denotaba que tan solo se trataba de postes con lámparas distribuidas de forma circular en la parte más alta y lo cual ilustramos rápidamente con algunas imágenes de la web.
Tan solo fue cuestión de minutos para que el mismo Rubén Uriarte nos confirmara que nuestra hipótesis fue correcta. Dando paso a un caso más que puedo ser resuelto.
Ver vídeo filmado por Esteban Zavala el cual pudimos rastrear en la calle José Haros Aguilar numero 1577.
Por ultimo nos despedimos invitándole a reflexionar sobre el poder que puede tener una mala interpretación. Este evento es evidencia de que el ser humano puede cometer errores honestos pasando de lo ordinario a lo extraordinario y por ahora continuaremos en este espacio para proporcionar a toda la sociedad mexicana los elementos suficientes que demuestren las causas de lo reportado. Y para ello continuaremos brindando un servicio a nuestra nación a través de estas notas, como esta ultima donde mostramos que no existió nada extraordinario volando en espacio aéreo mexicano.
«Crecemos en una sociedad basada en la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Esta mezcla combustible de ignorancia y poder tarde o temprano, va a terminar explotando en nuestras caras»
Carl Sagan
Fuerza Civil Aeroespacial Mexicana / División de Inteligencia y Exploración de Fenómenos En El Cielo.
Deja tu comentario