Además de México, en la singular actividad participaron aficionados de Perú, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y Paraguay
Chihuahua, México (5 marzo 2007).-
Durante cuatro horas, investigadores de toda América reportaron al menos 20 avistamientos de objetos voladores no identificados, durante la primera observación masiva que se organiza y coordina desde la capital del estado.
Carlos Pacheco, director del Grupo Zetta, una de las organizaciones que participaron en la observación masiva, informó que entre las 20 y las 00:00 horas del sábado, 90 aficionados al fenómeno ovni se integraron a la «cacería».
«Tuvimos mas
Además de México, en la singular actividad participaron aficionados de Perú, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y Paraguay.
La invitación se envió a más de 79 mil correos electrónicos.
El proyecto, organizado por el Grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales del Estado de Chihuahua, se realizó este fin de semana ante la realización de un eclipse total de
Pacheco agregó que gran parte del material que se recopiló durante la jornada de avistamientos se enviará, vía electrónica, a Chihuahua para un análisis a detalle de las imágenes y los videos, ya que puede haber objetos que de primera instancia no se pudieran haber observado.
Nota: Reforma