Dallas— La muerte de un extraño animal del tamaño de una cabra, de piel azul grisáceo y sin cabello, en la comunidad de Pollock, este de Texas, revivió la leyenda del Chupacabras que se difundió en los años 90 en Latinoamérica.
El pasado viernes el animal fue muerto a balazos sin que hasta el momento pueda ser identificado por especialistas ya que además tiene un cuerpo que termina con una cola de medio metro de largo en forma similar a la de una rata.
Stacy Womack, asistente del veterinario con más de 20 años de experiencia en el Zoológico Ellen Trout en la comunidad de Lufkin, Texas, dijo que «no es un perro» pues en su mandíbula se observan cuatro grandes colmillos y una línea de afilados dientes.
De acuerdo con reportes de prensa, el animal fue muerto a balazos el pasado viernes por el hermano de Womack, luego de que éste se metiera al patio de la casa de su madre en Pollock.
En declaraciones al periódico The Lufkin Daily News, Womack dijo que casi no sangro a pesar de haber sido muerto de varios balazos. «Su piel estaba quebradiza, putrefacta, como si hubiera tenido un mes o más de muerto».
Indicó que el animal era de sexo masculino y pesaba entre ocho y 10 kilos, además de que era muy similar a otro que fue muerto en julio pasado en la comunidad de Elmendorf, cerca de San Antonio, Texas y cuya identidad también permanece siendo un misterio.
Devin Mcanally, el ranchero que cazó entonces a ese animal dentro de su propiedad luego de que éste mató unas 30 gallinas, dijo que aún esta a la espera de los resultados de las pruebas de ADN para tratar de identificar a que género o familia pertenece
Deja tu comentario