Los gobiernos de todo el mundo deben desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa canadiense.
«Me gustaría ver que tecnología extraterrestre elimine la quema de combustibles fósiles dentro de una generación», declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen. «Esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta». Las naves extraterrestres deben haber viajado grandes distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.
Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer. «Necesitamos persuadir a los Gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimiento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido», dijo. Hellyer fue Ministro de Defensa en 1963, en el Gabinete del ex Primer Ministro Lester Pearson, y supervisó la controversial unificación del Ejército, a Fuerza Aérea y Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.